Se registró persecución y tiroteo en corredor turístico de Los Cabos; hay un muerto

Foto: Colectivo Pericú
De acuerdo con los primeros informes, la persecución inicio a la altura de la tienda comercial Walmart, mismo que terminaría en la glorieta Fonatur; la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 5:35 horas de este miércoles, residentes del municipio cabeño informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que tuvieron lugar en las inmediaciones de la Glorieta Fonatur, en San José del Cabo, las cuales dejaron como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque inicio en las inmediaciones de la tienda comercial Walmart, cuando un grupo armado comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra una camioneta Blazer color blanco, generándose así una persecución a través del corredor turístico, misma que terminaría en la glorieta antes mencionada.

Al sitio arribaron paramédicos de la cruz roja, sin embargo, nada pudieron hacer pues la víctima, que se encontraba al volante del vehículo, ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la zona ya se encuentra al resguardo de los elementos del Mando Mixto en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encargados tanto del procesamiento de la escena como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante esta tarde también se reportó el supuesto “levantón” de una mujer en la capital de la media península; la cuál fue llevaba por la fuerza cuando se encontraba en un negocio de venta de autos.

Finalmente, autoridades indicaron que se dará inicio a las averiguaciones que permitan esclarecer la identidad de la víctima fallecida, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×