Se suscita incendio a espaldas del City Club de Cabo San Lucas; ya fue controlado

Foto: Periódico El Heraldo de Los Cabos
Protección Civil descartó el peligro hacia los ocupantes del inmueble; no fue necesario desalojar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:00 horas de este martes, en las inmediaciones de la colonia Centro en Cabo San Lucas, se dio la alerta de un incendio a espaldas del establecimiento comercial conocido como City Club, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en esa delegación acudieron al lugar de los hechos.

La deflagración habría tenido lugar a espaldas del comercio conocido como City Club, dentro de un predio abandonado, mismo que fue alertado por personas en el interior del lugar, sin embargo, éste no representaría algún peligro hacia los usuarios de la plaza comercial.

Por su parte, elementos de Protección Civil evaluaron la situación y determinaron que el incendio no representaba ningún riesgo hacia el inmueble y sus ocupantes, por lo cual no fue necesario aplicar los protocolos de seguridad pertinentes.

Finalmente, una vez que el fuego sea controlado se dará inicio a las investigaciones de peritaje que podrán determinar las causas que originaron el conato de incendio.

Conviene mencionar que, la semana pasada se habría registrado el incendio dentro del área de estacionamiento en la plaza comercial Puerto Paraíso, dónde al menos 100 vehículos resultaron afectados; por otra parte, según versiones extraoficiales, éste incidente podría haberse generado de manera intencional, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Con información de El Heraldo de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×