Sectur buscará realizar un torneo internacional de golf en el municipio de Los Cabos

Se busca algún evento de la PGA, sin embargo, el primer paso sería atraer alguna fecha del internacional torneo de la web.com.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, aseguró que se está trabajando con la Asociación de Hoteles y el Fideicomiso de Turismo para lograr atraer un evento deportivo de golf de talla internacional.

“Somos un lugar privilegiado, tenemos 14 campos de golf y 2 más en construcción aquí en Los Cabos y hemos estado trabajando de la mano con la Asociación de Hoteles y con el Fideicomiso de Turismo, precisamente para poder traer un torneo de golf de gran nivel y seguramente en breve podremos dar este anuncio”, comentó el secretario.

Agregó, se busca algún evento de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América, por sus siglas en inglés), sin embargo, el primer paso sería atraer alguna fecha del internacional torneo de la web.com.

“Puede ser un torneo de la web.com que es la aspiracional para ascender a la PGA que es la máxima liga del golfistas profesionales entonces no bajamos la guardia en este tema y sin duda estoy seguro que en breve podremos estar anunciando este gran torneo de nivel internacional, en cuanto a golf se refiere”, finalizó.

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×