Sentencian a mujer detenida en La Paz por delito Contra la Salud; hará labor comunitaria

La imputada fue detenida en la colonia Calafia, traía consigo 68 comprimidos de Clonazepam, 38 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina y 2 bolsitas de marihuana; podrá hacer trabajos comunitarios recibir su tratamiento en semilibertad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que se logró obtener una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito Contra la Salud, en su Modalidad de Posesión de Marihuana, Clorhidrato de Metanfetamina y Clornazepam, con Fines de Comercio en su Variante de Venta.

Resulta oportuno mencionar que, según los informes de la Policía Estatal Mando Mixto, la imputada fue detenida en las inmediaciones de las calles Calafia y Adet, en la colonia Calafia de La Paz, luego de que ésta mostrará una actitud nerviosa, tratando de ocultar entre sus ropas una bolsa, por lo cual se motivó a una revisión corporal.

En el sitio, se encontraron 68 comprimidos de Clonazepam, 38 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 39 gramos y 2 bolsitas conteniendo marihuana con un peso de 16 gramos 200 miligramos.

Como resultado del hallazgo, la persona del sexo femenino y lo confiscado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, dónde se realizó una Audiencia de Control de Detención.

Finalmente, a través del procedimiento abreviado se dictó una sentencia de 4 años de prisión y 100 días de multa como sanción pecuniaria, de igual manera se le concedió los sustitutivos de la pena por trabajo comunitario y tratamiento en semilibertad, así como una fianza de 7,500 pesos.


Comparte esta noticia en:
×