Servicios Públicos de Los Cabos aseguró que habrá calles limpias durante la época navideña

El director general de Servicios Públicos aseguró que, de ser necesario, se agregarán o modificarán las rutas de los camiones recolectores para atender la demanda de la época
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El servicio de recolección de residuos sólidos y mantenimiento de vialidades están garantizados durante la época navideña, indicó el director general de Servicios Públicos en el municipio de Los Cabos, Raymundo Zamora Ceseña.

Al respecto, el servidor público indicó que, este tipo acciones se realizarán de manera ordenada y eficiente, ya que la generación de basura doméstica se incrementa entre un 20 y 30 %, motivo por el cual se tiene a disposición cuadrillas y equipamiento para colaborar con el operativo de Navidad Segura.

Los equipos de barredoras están funcionando de manera regular, además se tendrán mini cargadores frontales y retroexcavadoras a disposición y en coordinación con la Dirección de Protección Civil a fin de atender posibles contingencias.

Por su parte, Zamora Ceseña resaltó que la maquinaria pesada que se recibió en el mes de noviembre estará disponible para los trabajos que se puedan requerir durante el operativo navideño.

Finalmente declaró que las guardias serán permanentes y estarán pendientes de las necesidades, teniendo la posibilidad de agregar o modificar rutas de los camiones recolectores de basura, a fin de que estos residuos no queden en las calles.


Comparte esta noticia en:
×