SSA de BCS entregó cerca de 40 plazas federales operativas y de administración

Foto: heraldodetamaulipas.com
Una vez notificados, el personal seleccionado tendrán un periodo de 5 días para confirmar si aceptan o no la plaza, las cuales serán distribuidas a lo largo de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de varios años de no concursar plazas federales vacantes en la entidad, un total de 38 puestos fueron asignados a personal operativo y administrativo de la institución, las cuales se entregaron en apego a los lineamientos de escalafones establecidos a nivel nacional.

Con respecto a lo anterior, el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad, Víctor George Flores, manifestó que el procedimiento se desarrolló con total transparencia, por medio de la Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón, en conjunto con la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SSTA (Sntra), quienes hicieron las evaluaciones correspondientes.

Entre las plazas asignadas están los de apoyo administrativo, médico generales y especialistas, auxiliar de enfermería, promotores en salud, entre otros, los cuales serán distribuidos entre los 5 municpios.

Por su parte, George Víctor destacó que la dependencia realiza actualmente la notificación de los resultados, por lo que una vez que el trabajador sea avisado de su logro, tendrá un periodo de 5 días para confirmar si acepta o no la plaza.

Finalmente, el funcionario estatal destacó que, para el desarrollo de este procedimiento, en las evaluaciones se tomaron en cuenta conceptos como la disciplina, puntualidad y asistencia, aptitud y conocimientos por parte de los participantes.


Comparte esta noticia en:
×