Sujetos entran a una casa y golpean a hombre de 50 años en La Paz; ya fueron detenidos

Foto: SSPE BCS
Los sujetos fueron detenidos gracias a una denuncia anónima; los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Miramar, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante este viernes 30 de noviembre, luego de que se recibiera una denuncia ciudadana en el número de emergencia 911; están relacionados a los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Lo anterior ocurrió en las calles Isla Magdalena y Baja Mar de la colonia Miramar, donde se reportó que 2 personas habían ingresado a un domicilio causando destrozos y golpeando al propietario, de 50 años de edad.

Tras la denuncia, los oficiales se dirigieron al lugar señalado, logrando la captura de los presuntos responsables, quienes dijeron tener 23 y 44 años de edad respectivamente.

Finalmente, los sujetos, identificados como originarios de Ciudad Constitución, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde continuarán con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×