Tiburones de bahía Magdalena aparecen en estampilla postal, para promocionar BCS

Todas las fotografías tomadas para que este proyecto fuera posible, estuvieron a cargo del equipo Pelagic Life, mismas que se pueden apreciar en las nuevas estampillas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El secretario de Turismo en el Estado, Luis Genaro Ruíz Hernández, informó sobre el nuevo timbre postal alusivo a los tiburones pelágicos, mismos que se percibirán con el lema Hola Recuerdo Tiburones Pelágicos, como parte de los esfuerzos para promocionar de manera nacional e internacional, parte de los atractivos turísticos de bahía Magdalena.

Dicha estampilla – comenta Ruíz Hernández – tendrá las imágenes de estos organismos que habitan en la columna de agua del océano que no está sobre la plataforma continental, siendo tomadas específicamente en la bahía Magdalena, destacando las especies de tiburones blancos, sedoso, azul y martillo.

En este sentido, El Secretario de Turismo en la entidad, comentó el respeto que actualmente se tiene por parte de la administración actual, hacia la biodiversidad y la preservación de distintas especies marinas en la media península, explicando que dichas especies incluidas en esta nueva estampilla, contribuyen a mantener un equilibrio natural en los ecosistemas, siendo de suma importancia.

Así mismo, Genaro Ruíz, destaco que, con esta estampilla, la promoción de bahía Magdalena será de índole nacional y hasta internacional, misma que será utilizada en tarjetas, cartas y paquetes en el servicio de mensajería.

“Baja California Sur posee una riqueza ambiental incalculable, y ésta es un activo fundamental de la actividad turística en segmentos que buscan aprovechar estos recursos de manera sustentable, como lo son el turismo de naturaleza y aventura”, finalizó el funcionario.

Cabe destacar, que las fotografías tomadas para que este proyecto fuera posible, estuvieron a cargo del equipo Pelagic Life.


Comparte esta noticia en:
×