Todo listo para el Tianguis Navideño en La Paz; cerrarán vialidades del centro histórico

El Tradicional Tianguis Madero 2017 se inaugurará el día 1 de diciembre y hasta el día 24 de diciembre, estando activos de lunes a domingo, hasta las 21:00 horas.  
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 1 de diciembre, iniciará operaciones el tradicional «Tianguis Navideño 2017″ para beneficio de comerciantes y visitantes, en el municipio de La Paz, según lo informó el Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña quien además dio a conocer que a la fecha, ya se trabaja en la limpieza del área donde se instalarán.

Así mismo, dijo que se prepara el sistema eléctrico e iluminación en las calles Madero e Independencia, en el centro de la ciudad a fin de que se coloquen alrededor de 160 puestos a partir del 29 de noviembre, para iniciar actividades el día 1 de diciembre hasta el día 24, con un horario de 10:00 a 21:00 horas.
“La instalación del tianguis forma parte de una tradición desde hace 28 años, por lo que agradezco el esfuerzo que hacen todos los trabajadores de Servicios Públicos”,  finalizó el funcionario municipal.

Por otra parte, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que se realizará el cierres a la circulación en zonas del centro Histórico de La Paz, donde se colocarán los locales del Tianguis.

A partir de los primeros minutos de este miércoles 29 de noviembre se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis.

Sin embargo, el Tradicional Tianguis Madero 2017 se inaugurará el día 1 de diciembre y hasta el día 24 de diciembre, estando activos de lunes a domingo, hasta las 21:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×