Toma protesta en Los Cabos, el nuevo Coordinador Municipal de Derechos Humanos

El nuevo Coordinador, asumió la responsabilidad de organizar y mejorar la calidad del servicio ciudadano, a través de la capacitación del personal a su mando, por lo que efectuará esfuerzos con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para lograr este cometido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). En medio de la décimo sexta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo de Los Cabos, misma que estuvo presidida por el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa, logró tomar protesta el nuevo coordinador Municipal de Derechos Humanos, Edgar René Bertín Olachea, quien atenderá todas aquellas quejas ciudadanas, donde hayan sido violados sus derechos humanos a cargo de un funcionario público.

En dicha toma de protesta, se contó con la presencia del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre De la Toba Camacho, el cual dio la bienvenida al nuevo funcionario, recalcando que quien estuvo antes en su cargo, Natalia Olvera Plaza, pudo desempeñar una gran labor mientras estuvo a cargo en sus funciones.

Luego de la reunión, el nuevo Coordinador Municipal de Derechos Humanos, extendió el compromiso de servir a la ciudadanía y de atender todas aquellas denuncias que se susciten por haber sido afectados sus derechos.

Finalmente, Edgar René Bertín Olachea, asumió la responsabilidad de mejorar el servicio del personal que coordinará, uniendo labores con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en la búsqueda de un servicio de calidad para la ciudadanía.

“Como primera acción trabajaremos sobre la capacitación del personal y coordinadamente con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que cualquier persona que sea objeto de violación pueda acudir libremente y emitir su denuncia en nuestras oficinas ubicadas a media cuadra de OOMSAPAS”, finalizó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×