Traerán el Caesar Palace a Los Cabos este 2019; el proyecto costará más de 200 millones

Foto: Caesars Palace Luxury Resort
El proyecto contará con 500 habitaciones y suites, un centro de convenciones, spa, así como 3 restaurantes de alta cocina; esta será la primera inversión de la compañía en México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hotel de lujo con un costo de 200 millones será desarrollado por el Grupo Questro a lo largo de la costa de Puerto Los Cabos, mismo que será administrada por Caesars Entretainment Corporation; el complejo “Caesars Palace” sin juegos se iniciará en el primer semestre del 2019. 

Al respecto, se explicó que proyecto contará con 500 habitaciones y suites, un centro de convenciones de 40,000 pies cuadrados, un spa de servicio completo con un área de 25,000 pies cuadrados, así como 3 restaurantes de alta cocina. 

De igual manera, ofertará una variedad de comodidades como un lugar de entretenimiento como piscinas, cabañas, centro de gimnasio, canchas de tenis y acceso a los 2 campos de golf de la firma. 

“Traer Caesars Palace a Puerto Los Cabos representará un avance en nuestra estrategia para expandir los negocios ‘non-gaming’ de la compañía en principales destinos resort y puertas de enlace”, sostuvo el presidente y director ejecutivo de Caesars Entretainment, Mark Frissora. 

Este anunció se da una semana después de que la compañía diera a conocer que administrará 2 hoteles de lujo y un club de playa en la urbanización Bluewaters Island en Meraas, Dubai. 

Finalmente, se reconoció a Los Cabos como un mercado principal para “la introducción a la expansión de la marca Caesars en América del Norte”, pues el número de pasajeros de líneas aéreas en el mercado ha aumentado un 40% desde el 2015, la mayoría provenientes de Estados Unidos y Canadá, seguidos por México. 

Cabe mencionar que, este complejo será la primera inversión de Caesars en México, por lo que la compañía buscará “crear un destino de 5 estrellas que refleje lo mejor de las ofertas de Caesars en hospitalidad, comedores y espacios”, enfatizó su director ejecutivo. 


Comparte esta noticia en:
×