Tránsito registró 2 choques este lunes en La Paz; el saldo fue de 228,000 pesos y 4 lesionados

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Se tuvo registro de 2 choques, los cuales dejaron un saldo de 4 personas lesionadas, así como daños materiales que ascienden a pérdidas de 228,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este lunes 9 de enero, en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de 2 choques, los cuales dejaron un saldo de 4 personas lesionadas, así como daños materiales que ascienden a pérdidas de 228,000 pesos.

El primero de los hechos, se dio a alrededor de las 13:30 horas, en las calles de Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez, cuando una patrulla se estrelló en contra de un vehículo particular tipo Corolla de modelo reciente, ya que uno de los 2 conductores involucrados no respetó la luz roja, marcada por el semáforo que se encuentra en esa ubicación.

Esto, se dio justo en la esquina de estas calles, cerca del Mercado Bravo en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, y aquí, resultaron lesionadas 2 mujeres, una mayor de edad y la otra de 39 años, quienes fueron trasladadas a bordo de diferentes unidades paramédicas.

Fueron atendidas por los médicos correspondientes, quienes las dieron de alta de inmediato, pues los golpes no representaban un riesgo para su vida, ya que sólo presentaron policontusiones y esguince cervical en ambos casos.

Así mismo, a alrededor de las 16:40 horas, se tuvo conocimiento de que en las calles Revolución de 910 y Oaxaca se había suscitado otro accidente automovilístico tipo choque, en la colonia Pueblo Nuevo, en donde uno de los 2 vehículos que circulaban por el área presentó fallas mecánicas lo  que provocó el impacto.

En este hecho, también resultaron lesionados los 2 conductores de ambos vehículos; sin embargo sus heridas fueron leves, por lo que no ameritaron un traslado a una clínica médica.


Comparte esta noticia en:
×