Tránsito reportó saldo blanco este martes en La Paz; hubo 4 choques y una volcadura

Foto: Archivo/Colectivo Pericú
Aunque se registraron 5 choques, no hubo pérdidas humanas, personas lesionadas o daños mayores –aunque destacó una volcadura–este martes 14 de noviembre del año en curso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer, a través de su reporte de incidencia diario, que en la capital de la media península se registró una jornada laboral con salgo blanco; aunque se registraron 5 choques, no hubo pérdidas humanas, personas lesionadas o daños mayores –aunque destacó una volcadura–este martes 14 de noviembre del año en curso

En ese sentido, la dependencia informó que tampoco hubo personas detenidas ni conductores remitidos ante la autoridad correspondiente por circular en estado de ebriedad; sin embargo, las pérdidas económicas ascendieron 135,300 pesos.

El primer hecho de tránsito que se registró el día de ayer, martes 14 de noviembre del año en curso, se dio en las calles de Reforma y Venustiano Carranza, de la colonia Vicente Guerrero, a causa de no ceder el paso a quien tenía la prefencia en dicho cruce. Posteriormente a las 11:21 horas, en las calles 16 de Septiembre entre Ignacio Altamirano de la colonia Centro, se suscitó otro incidente vial a causa de no respetar la luz roja del semáforo.

Así mismo, en la Avenida de los deportistas entre Luis Barajas de la colonia Misioneros Combonianos, a causa de no ceder el paso se dio un choque entre 2 automóviles particulares.

Además, a las 18:40 horas en el kilómetro 18 de la carretera a Pichilingue a causa de conducir a exceso de velocidad un vehículo único provocó una volcadura, dejando 100,000 pesos en daños.

Finalmente, en las calles de Degollado y Licenciado Primo Verdad de la colonia Centro, a causa de de la falta de precaución del conductor, se provocó un impacto en contra de una mufa domiciliaria.


Comparte esta noticia en:
×