Tras denuncia anónima, detienen a un sujeto con 900 dosis de cristal en Los Cabos

Miguel “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto de 24 años fue interceptado en la colonia Lomas Altas de Cabo San Lucas; quedó a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 24 años de edad fue detenido durante este martes en Cabo San Lucas, luego de que fuera encontrado en posesión de 900 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior ocurrió cuando se realizaba un operativo de investigación en seguimiento de denuncias anónimas en inmediaciones de la colonia Lomas Altas de Cabo San Lucas, detalló la dependencia.

En el sitio, un sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se realizó una revisión preventiva, encontrándose 63 envoltorios conteniendo 900 dosis de la droga conocida como cristal.

Por último, tanto Miguel “N”, quien es originario del estado de Guerrero, como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.  

Mientras tanto, PGJE en Baja California Sur puso a su disposición el número 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónima, así como la aplicación móvil Denuncia Anónima Ciudadana (DAC).


Comparte esta noticia en:
×