Una mujer ingresó con herida de bala al hospital Guaymitas, en San José del Cabo

Según los primeros informes, la mujer presenta 2 heridas por impacto de bala, mismos que la mantienen en un estado delicado de salud; la victima provenía de la colonia Colinas Plus
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, se dio a conocer que una persona del sexo femenino ingresó por lesiones de arma de fuego a las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guaymitas, en San José del Cabo.

En ese sentido, se informó que la mujer identificada extraoficialmente como Rubí ‘N’, de 48 años de edad, fue trasladada a bordo de un vehículo particular con el apoyo de 2 personas del sexo masculino; cabe agregar que, según los testigos, los involucrados venían desde la colonia Colinas Plus.

Por su parte, los primeros datos obtenidos refieren a que la víctima presentaba 2 impactos de bala, uno de ellos en la zona del rosto, por lo que su estado de salud fue declarado como grave.

Finalmente, las autoridades correspondientes darán inicio a las investigaciones para lograr esclarecer los hechos ocurridos, así como dar con quien o quienes resulten responsables por el acto delictuoso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×