Usuarios de Puerto San Carlos presentaron a Profeco denuncias contra Telmex

El delegado de Profeco en Baja California Sur reiteró que se continuarán recibiendo las quejas en el municipio de La Paz, a fin de dar un seguimiento minucioso al caso
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Comondú, Baja California Sur (BCS). Un total de 30 quejas por parte de ciudadanos de Puerto San Carlos fueron presentadas al delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes, debido al mal servicio que presta la empresa Teléfonos de México (Telmex) en dicha comunidad.

La queja fue presentada ante las autoridades federales por iniciativa de los consumidores, ante el gran número de quejas recibidas hacia la empresa, mismas que fueron recibidas por el delegado de Profeco, quien indicó que se actuará en apego a las facultades de la propia institución.

Asimismo, reiteró que se continuaran recibiendo las quejas en la delegación en el municipio de La Paz, para dar un seguimiento minucioso del caso.

Finalmente, puso a disposición los teléfonos 01 800 46 88 722, o bien al 122 80 77 y 125 54 00, donde se atenderán las quejas de la ciudadanía que busca hacer valer sus derechos como consumidores.


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