Vivienda de la colonia Puerto Nuevo, en San José, fue atacada a balazos

Foto: Alejandro Patrón
Cuando la unidad médica llegó al domicilio para socorrer a cualquier persona herida por el ataque, se encontraron con la sorpresa de que no había nadie dentro de la casa, por lo que se espera el informe sobre los datos recabados después del ataque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). En punto de las 6:40 horas de este domingo 19 de febrero, lugareños de la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo, escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, entre las calles de Puerto del Carmen y Puerto Plata, pero hasta el momento no se sabe si alguna persona quedó muerta o lesionada.

Tras estos hechos, los vecinos de dicha colonia, hicieron de su conocimiento a las autoridades, mismas que se presentaron en el domicilio del ataque para verificar el reporte.

Así mismo, una unidad médica de la Cruz Roja, se presentó para socorrer a cualquier persona herida en el ataque, pero al ingresar a la casa baleada, no había nadie dentro ni a sus alrededores, constatando que efectivamente ahí había ocurrido el ataque, pues la casa mostraba alrededor de 15 impactos de bala.

El sitio se encuentra actualmente acordonado por las autoridades, contando con la presencia de agentes de Investigación y peritos de la Procuraduría, los cuales se encuentran recabando información en el lugar, para tratar de esclarecer lo sucedido, esperando el informe oficial sobre los datos recabados y cualquier información que permita conocer, a quien pertenece el domicilio y su relación con actos delictivos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×