1 año 7 meses tenía el menor atropellado en La Paz, confirma PGJE

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Diana Laura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de un menor por atropellamiento en la colonia Diana Laura; el fallecido tenía 1 año 7 meses de edad y era originario de esta ciudad.

Se informó que a las 9:48 horas de este jueves, elementos de Unidad especializada de Investigación en hechos de Tránsito Terrestre acudieron al lugar, donde se suscitó un accidente automovilístico tipo atropellamiento en las calles de Igualdad entre Símbolos Patrios y Escudo Nacional.

Según  los hechos, en el lugar se encontraba un vehículo marca Ford, línea F-150XLT, tipo pik cup, color blanco, modelo 2004, a cuatro metros del cuerpo sin vida de un menor del sexo masculino.

Personal de servicios periciales procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de ley, la cual estableció como causa de muerte: Traumatismo craneoencefálico y torácico.

De acuerdo a la información, aún queda pendiente el peritaje oficial por parte de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fotografía de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×