Mujer intenta suicidarse en La Paz; pretendía lanzarse de una torre

La mujer, quien alegaba problemas personales, fue rescatada por elementos estatales y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz
Comparte esta noticia en:

Fotos: Ignacio Estrada (precursorlpz)

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una mujer, de la cual aún no se ha confirmado su identidad, intentó quitarse la vida el lunes alrededor de las 17:30 horas en la colonia Arco Iris III, en La Paz.

La mujer, quien se había subido a una torre de alta tensión para aventarse al vacío, fue rescatada por elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Tránsito, tras varios intentos de solicitarle que bajara por su propio pie.

De manera extraoficial trascendió, que la persona pretendía acabar con su vida por los problemas familiares que mantiene con su marido.

Uno de los policías resultó lesionado debido a las maniobras de rescate. Al sitio acudieron rescatistas del Grupo Calafia, que atendieron a la mujer que presentaba una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Salvatierra

Baja California Sur, según información del Programa Estatal de Prevención y Atención al Comportamiento Suicida, ocupó el 2013 el sexto lugar nacional en número de suicidios; en 2012 estaba en la tercera posición.


Comparte esta noticia en:
×