Según Conagua, ya no se esperan lluvias en BCS este sábado; habrá cielos parcialmente nublados

Para este mismo día, se esperan cielos parcialmente nublados en casi toda la geografía estatal, mismos que se irán despejando conforme avance la tarde.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las precipitaciones que se presentaron en sitios específicos de la media península, la madrugada de este sábado 4 de marzo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte del clima diario, informó que para este mismo día, se esperan cielos parcialmente nublados en casi toda la geografía estatal, mismos que se irán despejando conforme avance la tarde.

Así mismo, la dependencia estima que las posibilidades de lluvia en sitios específicos de la entidad, oscilan entre el 0% y el 5% de probabilidad.

Este sábado, para La Paz, se espera que haya máximas de 29ºC principalmente por la tarde de este sábado, y mínimas de 17ºC que se sentirán principalmente una vez caída la noche; según lo estimó la dependencia, se espera que destaquen los cielos parcialmente nublados, por la mañana y tarde de hoy, con vientos que rondarían de 8 a 11 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan cielos completamente despejados todo el día e intervalos nubosos por la tarde,  en ese sentido, la dependencia informó que habrá una temperatura máxima de 29ºC y una mínima de 19ºC, con ráfagas de viento de hasta 25 kilómetros por hora todo el sábado

En Santa Rosalía, este 3 de marzo, predominarán los cielos completamente soleados, así mismo, la dependencia informó que podrían subir un poco las temperaturas de nuevo, ya que en esta zona, las máximas que registrará esta área serán de 25ºC y las mínimas de 16ºC, con vientos bajos que no registrarán velocidad

Para Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 27ºC y mínimas que no descenderán a menos de 17ºC, con cielos soleados principalmente,  todo el día,  y nublados por la tarde y noche y con vientos que oscilen entre los 14 kilómetros por hora.

Finalmente, en Ciudad Constitución las temperaturas más altas no rebasarán los 31ºC y las más bajas no descenderán a menos de 13ºC; en ese sentido, la dependencia informó que se pueden esperar cielos completamente soleados por la mañana y cielos nublados por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×