UABCS renovará oferta académica en 3 campus de la entidad; en Loreto podrán estudiar a nivel técnico

Se destacó que aquel interesado que no realice los trámites anteriores no podrá presentar el examen de admisión, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del campus el día 27 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) iniciará su periodo de registro para aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar del segundo periodo del 2017, el cual estará disponible del 2 al 31 de marzo.

Cabe a destacar que la oferta académica fue renovada para el Campus La Paz y, en las extensiones universitarias de Loreto e Insurgentes, y se contemplan nuevas modalidades de estudio acordes con el desarrollo y la necesidad de los sectores productivos de la región. Los programas educativos que se ofrecerán en Loreto son: Técnico Superior Universitario en Servicios Turísticos Especializados y Técnico Superior Universitario en Evaluación de Proyectos.

El responsable del Campus Loreto, Lic. Carlos Posadas Solano, refirió que dichas carreras técnicas tendrán una duración de 2 años con un enfoque en el sector productivo, cubriendo la necesidad de profesionales capacitados para áreas específicas.

Al concluir los dos años, los alumnos podrán insertarse al campo laboral, obteniendo su título profesional como TSU, o bien, continuar estudiando por otros 2 años más y obtener el grado académico de licenciado.

Los aspirantes interesados en cualquier licenciatura o TSU ofrecida en toda la red universitaria deberán registrarse en la extensión académica más cercana, donde presentarán el examen de selección, independientemente del campus donde cursarán sus estudios profesionales.

Es primordial que los aspirantes hagan su pre registro en línea del 02 al 31 de marzo para, posteriormente, del 05 al 26 de abril, solicitar el examen de admisión y que cubran el pago de derechos por $650.00 pesos y, finalmente, concluir su registro del 22 al 25 de mayo en las instalaciones del Campus.

Finalmente, se destacó que aquel interesado que no realice los trámites anteriores no podrá presentar el examen de admisión, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del campus el día 27 de mayo

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×