Localizan sin vida a un hombre en las inmediaciones de El Centenario; llevaba un mes muerto

Archivo
El cuerpo sin vida vestía un pantalón azul, camiseta blanca y cinturón negro, al parecer tenía un mes de haber muerto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado en el kilómetro 12 de la carretera, a altura de El Comitán, pruebas realizadas al cuerpo determinaron al menos 1 mes de fallecido.

En ese sentido, la dependencia informó que, en la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 12 de la carretera, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cuya edad oscila entre los 40 y 45 años, con una altura de 1.62 metros, de complexión delgada, mismo que vestía hasta el momento del hallazgo un pantalón color azul, camiseta blanca y cinturón negro, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por su parte, elementos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General para aplicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte, en la cual se determinó que la persona llevaba al menos un mes fallecido.

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación a fin de esclarecer la identidad de la persona hoy occisa.


Comparte esta noticia en:
×