Detienen a 2 hombres por posesión de droga en la colonia Agustín Olachea, en La Paz

Foto: ilustrativa/ archivo
Los acusados portaban consigo al momento de la detención 3 bolsas con el narcótico conocido como clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la Republica (PGR) en Baja California Sur, dio a conocer que se dará inicio a la carpeta de investigación contra 2 personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en actos cometidos que incurren en el delito catalogado como ‘Contra la Salud’, luego de ser detenidos en la colonia Agustín Olachea, en La Paz.

En ese sentido, la PGR informó que la aprensión de ambos sujetos se llevó a cabo por elementos de la Policía Municipal, luego de que estos detuvieran el vehículo en el que transitaban, sobre el cruce de las Calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, en la colonia Agustín Olachea Avilés, en la capital del estado.

Fue entonces que, después de la revisión corporal y al interior del automóvil, se encontró un total de 3 bolsas de plástico transparente las cuales portaban en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso de 850 gramos 10 miligramos.

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes a fin de obtener las pruebas necesarias para dar paso a la Audiencia inicial relacionada con los hechos de los cuales son acusados.


Comparte esta noticia en:
×