A partir de septiembre, Agua Potable de Los Cabos recibirá los reportes en el teléfono 073

El Organismo buscará mejorar los servicios de atención, por lo que a partir de septiembre se utilizará una sola linea para los reportes ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del mes de septiembre, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapaslc) podrá a disposición el número telefónico 073, en el cual se recibirán los reportes del servicio de agua, informó su director general René Núñez Cosío.

Por su parte, manifestó que dicha estrategia tiene como propósito el generar vías de comunicación accesibles, a fin de concentrar en un mismo número las llamadas y con ello mejorar la atención de los ciudadanos.

El servicio 073 será inaugurado en los próximos días, el cual servirá para recibir los reportes de fugas, derrames, consultas de saldo o tanteo, así como proporcionar la información sobre los requisitos que deben cumplir los usuarios para cualquiera de los trámites del Organismo.

Asimismo, Núñez Cosío detalló que, debido a la existencia de 14 líneas telefónicas diferentes, mismas que están en diferentes oficinas, propicia a que exista una deficiencia en la atención de los reportes, por lo que Agua Potable de Los Cabos gestionó ante la Federación la vinculación de las llamadas de servicio de agua a Oomsapas LC.

“Estamos trabajando en la construcción del Centro de Atención Telefónica y Digital para mejorar la atención a nuestros usuarios, y el principal canal de comunicación será el 073, que, a partir de septiembre, será la única vía telefónica para proporcionar información y recibir reportes” declaró.

Finalmente, sostuvo que se trabajará en construir un área especializada en la atención de usuarios, para que cuente con toda la información que estos requieren y así poder canalizarlos de manera eficiente.


Comparte esta noticia en:
×