Se registró una balacera en colonia Rosarito de San José del Cabo; hay una persona lesionada

Foto: Colectivo Pericú
De acuerdo con versiones extraoficiales, durante el ataque se lograron escuchar varias detonaciones, seguidas de un estruendo; bomberos de San José del Cabo acudieron a la escena, donde procedieron a cancelar los tanques de gas para evitar mayores afectaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, al filo de las 16:55 horas, vecinos de las colonias Rosarito alertaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, por lo que se requirió de la presencia de elementos de seguridad y emergencia.

Conviene mencionar que, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Balandra, luego de que un grupo armado atacará una vivienda en repetidas ocasiones; de acuerdo con testimonios en la zona, se escucharon varias detonaciones, seguidas por un estruendo.

Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención a una persona lesionada.

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena para obtener las evidencias y pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Conviene mencionar que, durante este día también se registró la ejecución de un hombre en la colonia Vicente Guerrero en la capital de la media península y el asesinato de una persona al interior de un domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo de San José del Cabo.

Asimismo, se registró el escape de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, por lo que se generó una intensa movilización policiaca, logrando localizar el vehículo en el que escaparon, sin embargo, se desconoce el paradero de ambos prófugos.

Finalmente, en el lugar se procedió a la cancelación de los tanques de gas de la vivienda, a fin de prevenir mayores afectaciones; además de que se dio inició a las investigaciones correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×