PGJE confirma una persona sin vida y una lesionada en balacera de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
El hoy occiso ya fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, era originario del estado de Guerrero y contaba con 54 años de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de registrarse la fuga de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos, al filo de las 19:14 horas se registró una balacera en la colonia Primero de Mayo, la cual dejó una persona una persona sin vida y otra más con lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los informes presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra un hombre.

Al arribar al sitio, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida y otro más con lesiones por impactode arma de fuego, este último siendo trasladado al nosocomio de la localidad para su atención médica.

El hoy occiso, de 54 años de edad, fue identificado como originario del estado de Guerrero; según datos arrojados por el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

Finalmente, en la escena los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales aseguraron los casquillos percutidos para su análisis en los laboratorios de la dependencia, mientras tanto se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley.


Comparte esta noticia en:
×