Inaugura MCV la Convención de Desarrolladores Turísticos en Los Cabos

En Baja California Sur impera la paz y la armonía, esenciales para promover la inversión, aseguró Covarrubias Villaseñor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur es un estado en armonía en el que son bienvenidas las inversiones y que impera un clima de paz y tranquilidad, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al inaugurar la XXVIII Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos.

En presencia del Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González, de la presidenta de AMDETUR, Ana Patricia De La Peña, y de desarrolladores turísticos nacionales e internacionales, el ejecutivo estatal invitó a los presentes a venir a depositar sus intereses en una tierra que se ha mantenido alejado de la violencia y que garantiza una buena inversión, además de mantener indicadores económicos favorables, y encontrarse entre los destinos en México mayormente visitados.

“Estamos convencidos que transitando de la mano los tres niveles de gobierno, con un sector empresarial comprometido, en donde me atrevo a decir que tenemos los mejores inversionistas, que han contribuido a una generación responsable de fuentes de empleo y tienen hoy a Baja California Sur como el estado con mayor crecimiento del país”, enfatizó.

Covarrubias Villaseñor expuso que en Baja California Sur se tienen una estrecha relación de trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y el propio sector empresarial, una fórmula que ha dado resultado.

Mencionó la importancia que tuvo la modalidad de tiempos compartidos para el turismo en el estado, ya que en la crisis del 2008, se tuvo una recuperación rápida y que permitió consolidar a Baja California Sur como uno de los destinos preferidos del viajero internacional.

Finalmente reconoció la preferencia que tuvo la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos de realizar en Los Cabos la XXVIII convención anual, que año con año se realiza en el Distrito Federal y en esta ocasión se confió en esta zona del país.


Comparte esta noticia en:
×