En 2019, llegará el crucero más grande de Carnival a Los Cabos; traería 3,960 pasajeros

Foto: Carnival Corporation
El crucero iniciaría en Los Ángeles con destino hacia Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán, mismo que tiene una capacidad aproximada de 3,960 pasajeros; se prevé que el buque inicie operaciones en 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El crucero más grande de la línea Vista tocará tierra en el puerto de Los Cabos, anunció Carnival Corporations, tras anunciar la incorporación del “Carnival Panorama” al Pacífico Mexicano, mismo que hará su viaje inaugural de este tipo en la zona, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en el estado, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En relación con lo anterior, el funcionario estatal precisó que el anuncio fue confirmado por la presidenta de la corporación, Christine Duffy, quien anunció que la ruta partirá de Los Ángeles con destino a Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Los Cabos continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales; su capacidad hotelera, maravillosos paisajes y el trato cálido de su gente, han sido factores fundamentales para la incorporación de uno de los cruceros más grandes de la línea Carnival en esta ruta, la cual se espera inicie operaciones en 2019”, declaró el titular de Setues.

Cabe mencionar que, este buque tiene la capacidad aproximada de 3,960 pasajeros, mismo que contará con atracciones al aire libre, como el SkyRide, así como el parque acuático WaterWorks y SportSquere.

De igual forma contará con locales de comidas Fahrenheit 555, una librería-bar y un restaurante de sushi, lo cual abonará a la atención de los turistas que gustan de los cruceros.

Finalmente, Ruíz Hernández recordó que a inicios de este año se tuvo un triple arribo en Los Cabos, puerto que tiene contemplado recibir un aproximado de 221 cruceros durante el año, cifra que resulta mayor comparada con el 2017.


Comparte esta noticia en:
×