Tras cateo en La Paz, detienen a 4 personas y aseguran más de 3,400 dosis de drogas

Imagen ilustrativa
El cateo se realizó durante este jueves en un domicilio de la colonia Francisco Villa; fueron asegurados 3 hombres y una mujer, uno de ellos proveniente del estado de Durango. En el sitio se localizaron 3,496 dosis de marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un cateo realizado durante este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la captura de 3 personas del sexo masculino y una del sexo femenino, así como el aseguramiento de 3,496 dosis de sustancias ilícitas.

Al respecto, la dependencia informó que la diligencia fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, misma que se efectúo en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

En el sitio, aseguraron a una mujer identificada como Teresa ’N’ de 30 años y a los hombres identificados como Jonás ’N’ de 23 años, Luis ’N’, de 27 años y Carlos ’N’ de 50 años; los 3 primeros son originarios de La Paz, en tanto que el último de ellos proviene del estado de Durango.

Foto: PGJE BCS / Luis ‘N’, Jonás ‘N’ y Carlos ‘N’

Ademas, se decomisó un paquete de regular tamaño y 24 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 2,176 dosis y 55 envoltorios de la sustancia narcótica cristal, equivalente a 920 dosis.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente y se determine su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×