Cae joven de 17 años desde un cuarto piso en El Pedregal de La Paz

El joven intentó ingresar a su domicilio, ubicado en el cuarto piso, por una ventana, sin embargo calculó mal, y cayó hasta el suelo
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 17 años, identificado como Miguel Ibarra, cayó desde un cuarto piso en la colonia Pedregal del Cortés, en La Paz, el martes alrededor de las 14:00 horas, y logró sobrevivir.

El accidente se produjo, según la versión del propio padre del lesionado, cuando éste intentó ingresar a su departamento, marcado con el número 298, ubicado en la última planta de un edificio de condominios, por una de las ventanas traseras.

El joven se habría subido al techo, de donde intentó brincar al interior de su domicilio, pero calculó mal, relató, y cayó desde las alturas hasta el suelo.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, los cuales brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien en todo momento se encontró consciente, y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención, en donde se le diagnosticó como policontundido con lesión en la médula espinal .


Comparte esta noticia en:
×