La gente no está decepcionada de mi Gobierno, está «muy agradecida»: Arturo de la Rosa

“Veo gente muy agradecida, muy entusiasta, que está dispuesta a seguir apoyando", declaró el candidato de reelección la Presidencia Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A varios días de haber iniciado su campaña electoral por la Presidencia Municipal de Los Cabos, el alcalde con licencia Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que en su gobierno no hay gente decepcionada, sino que hay personas “muy agradecidas”. 

En ese sentido, reiteró que la ciudadanía está “dispuesta a seguir apoyando y refrendando la confianza en este gobierno”, debido a que han sido testigos de las diferencias sustanciales que se han mostrado a lo largo del municipio. 

“Veo gente muy agradecida, muy entusiasta, que está dispuesta a seguir apoyando […] gente que está echada para adelante y está viendo diferencias muy sustanciales, cosas que no sucedían antes en Los Cabos”, expresó.

Conviene mencionar que, sus principales competidores al cargo popular han criticado su actuar, pues durante su gobierno ocurrieron más de 500 ejecuciones, cuestionando “con qué cara piensa salir”. 

Finalmente, De la Rosa Escalante indicó que, en el destino turístico hay inversión y trabajo, hechos que pueden reflejarse en las calles, con ausencia de gente pidiendo limosna, traga fuegos, así como enfermos pidiendo ayuda en bulevares.  

“En Los Cabos, no te encuentras gente pidiendo limosna en las calles, traga fuegos, ni enfermos pidiendo ayuda en los bulevares, porque a todo mundo se le esta apoyando”, concluyó, no sin antes señalar que también se brinda apoyo al deporte. 


Comparte esta noticia en:
×