Morena no abona al desarrollo de BCS y militancia lo sabe: Pancho Pelayo, sobre desbandada

El candidato de la coalición Por México al Frente para el Senado de la República, aseguró que continuarán registrándose sumas y adhesiones al proyecto panista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el paso de más de 400 militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hacia el Partido Acción Nacional (PAN), el candidato a Senador Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias enfatizó que estos cambios se dan porque la institución política morenista “no le abona al desarrollo de Baja California Sur”. 

Al respecto, detalló que la coalición Por México al Frente, seguirá teniendo adhesiones de cuadros importantes y militantes de otros partidos porque “se han convencido que es la mejor opción, el único proyecto viable para el desarrollo y bienestar de los sudcalifornianos”. 

Durante su visita al Mercado Olachea y la colonia Fovissste en La Paz, Pelayo refirió que continuarán abiertos a la suma de personas y cuadros decididos a participar en el proyecto, el cual calificó como “viable y con resultados a la vista”. 

Finalmente, adelantó que en los siguientes días, continuarán registrándose sumas y adhesiones al proyecto que integra junto a Lupita Saldaña, los candidatos a diputados Federales, Eda Palacios, Tano Pérez y el candidato a la Alcaldía de La Paz, Marco Puppo. 


Comparte esta noticia en:
×