Del 14 al 16 de agosto, Baja California Sur participará en la México Food Show 2018

Foto: México Alimentaria Food Show 2018
Se estima que en el evento habrá una asistencia de 60,000 visitantes, reuniendo a 280 compradores nacionales e internacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 14 al 16 de agosto, la media península estará presente en la edición 2018 de la México Alimentaria Food Show, evento que se desarrollará en la capital del país, donde estarán participando de manera equilibrada los sectores productivos que contribuyen al desarrollo de Baja California Sur. 

El subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Gómez Reynoso, destacó que se trabajará para lograr una representación equilibrada de la entidad, entre los sectores agrícolas, ganadero, pesquero y acuícola, incluyendo a las actividades turísticas. 

Asimismo, se abrirá la posible participación de instituciones de educación superior y de investigadores, que contribuyen en el desarrollo de nuevas tecnologías para impulsar una mayor productividad. 

Finalmente, Gómez Reynoso señaló que, a partir de este día, se trabajará para conformar una adecuada representación, que pretende reunir a 280 compradores nacionales e internacional, así como 60,000 visitantes y más de 22,000 millones de pesos en ventas. 


Comparte esta noticia en:
×