En La Paz, se han visitado 11,000 adultos mayores por programa de pase de lista: SAPA

Imagen ilustrativa
El programa de pase de lista, permite agilizar los trámites de los adultos mayores y personas con discapacidad en La Paz, indicó el Organismo Operador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde que se puso en marcha el programa de pase de lista domiciliaria, personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz ha visitado a más de 11,000 usuarios pensionados, jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad. 

El programa beneficia a los pensionados al agilizar el trámite que antes representaba dificultades para el adulto mayor, ya que muchas veces se tenía que esperar parado o era tardado, indicó el organismo. 

“Esa visita que nos hizo a los jubilados, nos ha ayudado mucho en cuanto a la pérdida de tiempo, ya que no hemos tenido que hacer cola ni nada”, comentó Rosita Cota Lucero, usuaria  pensionada. 

Con el programa, los adultos mayores ya no deben desplazarse hasta las oficinas del Organismo Operador, pues personal calificado hacen el trámite por ella, siendo beneficiaria también el programa de descuentos. 

Finalmente, recordó que las autoridades municipales brindan un apoyo del 50 % a los pensionados, generando una ayuda para la economía familiar de los ciudadanos de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×