Anuncian cuarta fecha del tour de Golf en Baja California Sur; se realizará en Los Cabos

Se prevé que durante el torneo se contará con la participación de 70 golfistas; entre los premios habrá 2 carros de modelo reciente y 100,000 pesos en efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 7 de julio, se llevará a cabo la cuarta etapa del tour de golf estatal Copa Visit Baja California Sur, cuya sede será el campo de golf del Club Campestre de San José del Cabo y tendrá como premios 2 carros de modelo reciente y 100,000 pesos en efectivo. 

El torneo iniciará a partir de las 8:00 horas, donde se tendrá una participación de 70 golfistas en categoría mayor y en ambas ramas, abriendo la oportunidad a los jóvenes para que se sumen a la actividad. 

La Asociación de Golf en Baja California Sur tiene contemplado la entrega de premios a quienes logren el Hole and One en los hoyos 2, 6, 6, 11 y 15, que consisten en 2 automóviles, un carro de golf y 100,000 pesos en efectivo, además de premios adicionales otorgados por patrocinadores del evento. 

Por su parte, el presidente de la Asociación, Gustavo Escobar Sotelo, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas con un precio especial hasta el 29 de junio, ya que posterior a esta fecha el costo será mayor tanto para socios como para los no miembros. 

Asimismo, detalló que los juveniles que quieran ser parte del torneo, deberán solicitar su registro mediante depósito bancario. 

Cabe recordar que, hasta ahora se han realizado 3 fechas del tour en los campos de El Mogote en La Paz, Vidanta en San José del Cabo y Danzante de Los Cabos, tocando nuevamente el turno a Los Cabos, para cerrar con torneos en Loreto y La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×