Por vacaciones, modifican horarios en Tránsito Municipal

El nuevo horario se aplicará el próximo lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, tendrá nuevo horario con motivo del periodo vacacional del personal administrativo.

El nuevo horario en las oficinas centrales ubicadas en Colima y México será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En dicho horario los ciudadanos podrán realizar cualquier trámite: licencias, pago de infracciones, placas, revista, corralón y todo lo relacionado con transporte, vialidad y regulación vehicular.

En un comunicado de prensa se exhortó a los propietarios de vehículos y conductores a aprovechar el «Programa temporal de descuentos por servicios de control vehicular», cuya vigencia es hasta el 31 de julio aplicando en una sola exhibición, haciendo descuentos de 20% en licencia de automovilista y chofer, 20% en placas, 20% en revista vehicular anual 2014 y anteriores.

También 50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2014, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad); y 30% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2014 y anteriores, pagadas después de las 72 horas de su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad).


Comparte esta noticia en:
×