Municipio de Los Cabos cancela nuevo parque acuático; el lugar deberá ser usado para hotel

Foto: Facebook
El parque acuático, ya fue clausurado por las autoridades municipales, pues aunque se encontraba operando desde hace meses, la zona en la que se encuentra está destinada exclusivamente para la creación de plazas comerciales, condominios, villas u hoteles, por lo que infringe el PDU
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El tesorero del municipio de Los Cabos, Rigoberto Arce informó que el l parque acuático en Cabo San Lucas, deberá de ser removido, debido a que violenta el Plan de Desarrollo Urbano (PDU).

En ese sentido, el funcionario dio a conocer que dicho parque acuático, mismo que está ubicado en Bulevar Constituyentes y Camino Real, ya fue clausurado por las autoridades municipales, pues aunque se encontraba operando desde hace meses, la zona en la que se encuentra está destinada exclusivamente para la creación de plazas comerciales, condominios, villas u hoteles, por lo que infringe el PDU.

Por su parte, Rigoberto Arce dijo desconocer qué autoridad fue la que clausuró el lugar, pero confirmó que el parque, sí violentaba el Plan de Desarrollo Urbano: “Sí, es claro que está fuera del PDU, por lo que no debe de instalarse esta empresa ahí, y desconozco bajo qué esquema se autorizó dicho establecimiento”, comentó.

Finalmente, el funcionario municipal de Los Cabos detalló que el empresario, dueño del parque acuático, deberá retirar su establecimiento del lugar y buscar un espacio adecuado en donde no tenga ninguna dificultad y no este violentando el PDU.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×