Detienen a un hombre en la colonia Agustín Olachea de La Paz, con 200 dosis de cristal

Foto: Internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó a través de un reporte oficial que los elementos de la dependencia lograron la detención de una persona del sexo masculino en la ciudad de La Paz, a quien se le encontró en posesión de 200 dosis de la droga conocida como cristal.

Según lo informado por la misma dependencia, los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de octubre cuando los efectivos de la Policía Ministerial realizaban investigaciones en seguimiento a denuncias anónimas por la venta de droga, en la colonia Agustín Olachea.

Allí, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculina que responde al nombre de José “N”, a quien se le encontró en posesión de 200 dosis de la droga conocida como cristal.

En ese sentido, se dio a conocer que tanto la persona como la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien determinará su situación jurídica; mientras tanto, se integró una carpeta de investigación contra José «N» por delitos contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×