Lanzan en BCS convocatoria para ingreso de docentes de educación básica

El pre registro para el concurso de oposición será entre el 14 y 28 de marzo, informó la Coordinadora del Servicio Profesional Docente en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la apertura de convocatoria del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Escuela Básica 2019-2020, con el cual se buscará elegir a los maestros para los planteles de Baja California Sur, informó la coordinadora del Servicio Profesional Docente, Erika Real Miranda.

De acuerdo con la convocatoria, el pre registro de aspirantes será del 14 al 28 de marzo del año en curso, directamente en la página oficial del Servicio Profesional Docente. Para el registro el interesado deberá acudir del 21 de marzo al 3 de abril a las oficinas de SEP, con documentación original y copia.

Por su parte, la funcionaria indicó que para la consulta de sede, al momento del registro se elegirá de acuerdo a los espacios en cada centro de aplicación del examen; las evaluaciones serán del 18 de mayo al 2 de junio y los resultados se darán el 17 de julio.

Real Miranda añadió que la coordinación a su mando iniciará con capacitaciones para los responsables de las mesas de registro en los 5 municipios, con la intención de brindar información oportuna a cada sustentante.

Los aspirantes a ingresar como maestros de educación básica deben participar en estos procesos, por lo que quedan a disposición las líneas de teléfono 123 81 96 y 123 81 57 para aclarar cualquier duda, concluyó Real Miranda.


Comparte esta noticia en:
×