En febrero, decomisaron más de 72,700 dosis de droga y detuvieron a 9 personas en BCS

Archivo
En las acciones también se logró asegurar un arma larga conocida como Cuerno de Chivo y 2 vehículos, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mes de febrero, se lograron asegurar a 9 personas y un total de 74,624 dosis de drogas en Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); las acciones se dieron en atención a denuncias ciudadanas y trabajos de investigación, indicó.

Del total de sustancias decomisadas, 72,736 dosis fueron de marihuana y 1,888 de cristal, además se aseguró un arma larga Ak-47 de las conocidas como “cuerno de chivo”, 29 cartuchos útiles y 2 vehículos, explicó el titular de PGJE en Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya.

Los agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (Sadai) desplegaron diversos operativos en los 5 municipios de la entidad, a fin de esclarecer delitos contra la salud, logrando detener a 8 hombres y una mujer.

Finalmente, el Procurador de Justicia enfatizó que, para lograr los aseguramientos, fue fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 01 800 47 45 32 27 o en la aplicación DAC PGJE.


Comparte esta noticia en:
×