Boxeador de Baja California Sur representará a México en la Copa Júnior y Juvenil en Ecuador

El atleta de Baja California Sur fue el único representante de la entidad llamado por la Federación Mexicana de Boxeo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves, el boxeador de Baja California Sur, Pedro “Paqueadito” Sánchez se presentó a la concentración de la selección nacional en las instalaciones del Comité Olímpico Nacional, a unos días de viajar a su compromiso internacional en la X Copa de Oro Júnior y Juvenil que será en Ecuador.

El campeón sudcaliforniano en la división de los 50 kilogramos en la pasada Olimpiada Nacional 2019 que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, tiene ahora la oportunidad de brillar vistiendo los colores de México y llevando a Baja California Sur en el corazón.

La Federación Mexicana de Boxeo requirió la presencia del atleta a través de la asociación de boxeo en Baja California Sur que preside Adriana Aurora Aguayo Álvarez, marcando como fecha de llegada al Comité Olímpico Mexicano este 20 de junio.

En cuanto regresó de la olimpiada, donde conquistó la medalla de oro, “Paqueadito” Sánchez se metió al gimnasio a seguir entrenando para estar listo para encarar este reto de mayor exigencia.

Pedro Sánchez fue el único boxeador de Baja California Sur que asistió al evento nacional y por consiguiente, es el único sudcaliforniano que va a Ecuador, uniendo su nombre al de otros peleadores que han competido por México.

Finalmente, tanto Isaac Lucero como Diego Moreno y Edgar Palacios, están en la espera de una oportunidad para asistir al campeonato mundial en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Comparte esta noticia en:
×