Conductor fallece tras salirse de la carretera y caer en un barranco, en Los Cabos

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó el corredor turístico de Los Cabos a la altura de la playa Las Viudas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, se reportó la salida de camino de un vehículo, que cayó de un barranco en el corredor turístico de Los Cabos, dejando a una persona sin vida. 

Foto: Alejandro Patrón

El percance se originó en el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo a la altura de la playa Las Viudas, donde un hombre perdió el control de la unidad en la que viajaba, cayendo a un barranco; según testimonios, manejaba a exceso de velocidad.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes descendieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Foto: El Jitomatazo

Por lo anterior, se aseguró la zona y se procedió a tomar registro de lo ocurrido; esperándose el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al cierre de esta edición, aún no se revelan mayores datos sobre la persona occisa, no obstante, autoridades procederán a notificar a los familiares y realizar los peritajes correspondientes. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×