“Hotel California” sonará este 2020, en concierto de The Eagles, en Los Cabos

Foto: George Holz
El concierto se realizará en Los Cabos durante el mes de mayo; será un evento con entradas limitadas, señalan los organizadores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En mayo del 2020 se realizará un doble concierto en el destino turístico de Los Cabos, evento en el que estarán las famosas bandas Eagles y Doobie Brothers; estará limitado a 5,000 asistentes por noche, refieren los organizadores. 

Una venta exclusiva de los boletos saldra para miembros de American Express a partir de este lunes 9 de diciembre, mientras que, los tickets para el público en general serán liberados la mañana del día 20 de diciembre. 

Los paquetes empiezan desde los 1,599 dólares (alrededor de 31,000 pesos) por persona hasta los 21,999 dólares (427,700 pesos, aproximadamente), mismos que incluyen la estancia de 2 a 4 noches, transporte hacia el aeropuerto, transporte local al lugar del evento, comida gourmet y bebidas durante el concierto, así como los tickets para ambas presentaciones. 

Para el evento, los invitados podrán elegir entre 13 de los hoteles ubicados en el corredor turístico de Los Cabos, entre ellos: Casa del Mar Golf Resort & Spa, Chileno Bay Resort, Drams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Grand Velas Los Cabos, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort. 

También participan JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, Las Ventanas al Paraiso A Rosewood Resort, Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, Paradisus Los Cabos, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos y The Cape a Thompson Hotel.  

A inicios del 2018, el grupo Eagles y los propietarios del Hotel California en Todos Santos acordaron ponerle fin a una demanda que presentó la banda, por presunto uso ilegítimo del nombre que da título a una de sus más famosas canciones. 

“Este asunto se ha resuelto con un acuerdo de las partes”, informó en su momento el abogado Tom Jirgal, en un comunicado remitido a Billboard, sin que se detallara a qué tipo de convenio llegaron. 

Finalmente, en 2020, Eagles ejecutará una serie de conciertos interpretando su álbum de 1976 “Hotel California” completo. Para su presentación en Cabo San Lucas, la banda anunció una “experiencia exclusiva”; esto, en el marco del Día de los caídos en guerra, fecha conmemorativa en Estados Unidos.


Comparte esta noticia en:
×