Inició la instalación del Tianguis Navideño en La Paz; habrá 135 puestos y zona de comida

Imagen ilustrativa (archivo, 2019)
Habrá una nueva disposición del tianguis navideño en la capital de Baja California Sur; estos cambios incluyen un comedor comunitario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana, se inició con la asignación de espacios para 135 puestos que conformarán el tradicional Tianguis Navideño Madero-Centro en la capital de Baja California Sur, destacó el titular de la Dirección de Comercio de La Paz, Homero Montaño Angulo

Desde el día 3 y hasta el 6 de diciembre se instalarán los puestos en las calles Independencia y Madero, cortándose en la calles 16 de septiembre, para continuar en la calle Agustín Arriola. 

En la calle Belisario Domínguez, entre Independencia y 5 de Mayo, se establecerá un comedor comunitario coordinado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), donde varias empresas restauranteras pondrán a la venta alimentos.

Por su parte, en el Callejón Artesanos, se instalarán 30 espacios para artesanos que ofrecerán ahí sus productos.

“Todo está en orden y bien, hay muy buen diálogo y muy buena participación, y todo ordenado”, comentó Montaño Angulo. 

Por último, el funcionario municipal exhortó a los ciudadanos de La Paz para asistir al tradicional Tianguis Madero, el cual empezará su operación a partir del próximo viernes 6 de diciembre, mismo que será inaugurado el sábado 7.


Comparte esta noticia en:
×