Muere hombre tras ser atropellado en carretera a Todos Santos; vehículo responsable huyó

Los hechos se registraron la noche de este sábado en el tramo carretero rumbo a Todos Santos; se iniciaron las investigaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció la noche de este sábado 11 de enero, tras ser atropellado por un vehículo en la subdelegación de El Carrizal, en el municipio de La Paz; el vehículo responsable huyó del sitio, pero se encontraron unas placas. 

Los hechos se reportaron a los cuerpos de seguridad alrededor de las 20:00 horas, luego de que una persona denunció ver a un hombre inerte a la orilla de la carretera a Todos Santos. A la altura del kilómetro 7 se localizó una persona que vestía pantalón de mezclilla, camisa verde y tenis negros, quien al parecer fue atropellada. 

Por lo anterior se solicitó el apoyo de una ambulancia, siendo paramédicos del Grupo Calafia los que atendieron el llamado, mismos que confirmaron la muerte del peatón a causa de traumatismos en el tórax y cabeza. 

No se encontró ningún vehículo en el lugar, por lo que se desconoce quién lo atropelló; no obstante, al hacer una revisión cerca de donde estaba el cuerpo se encontraron varios pedazos de plástico, así como unas placas de lámina del estado de Sinaloa

Por su parte, autoridades dieron inicio a las investigaciones para dar con la identidad de la víctima, así como el conductor responsable y los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×