Por violación contra menor durante el 2019, sujeto quedó en prisión preventiva en Los Cabos

Foto: Manuel Velasquez/ Getty Images
El delito se cometió entre los meses de febrero a diciembre de 2019, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 21 de enero se vinculó a proceso y se dictó prisión preventiva a un hombre en Cabo San Lucas, por su relación en el delito de violación equiparada agravada contra menor, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con la investigación de la causa penal J005/2020, el sujeto está relacionado con el delito mencionado, el cual probablemente cometió entre los meses de febrero a diciembre de 2019. 

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia, se aperturó la carpeta del caso y, como resultado de las averiguaciones de los agentes de Investigación Criminal, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jose Luis “N”

Finalmente, en la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinando la prisión preventiva y otorgando un plazo de 5 meses para la investigación complementaria; por lo anterior, el sujeto quedara interno en el Centro Penitenciario. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, concluyó PGJE en Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×