Se reporta un nuevo paciente con coronavirus en Baja California Sur; ya suman 27 en total

Foto: EFE/ José Méndez
El nuevo paciente se encuentra en el municipio de Los Cabos, sumando ya 27 casos en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 semanas de registrarse el primer caso positivo de coronavirus en Baja California Sur, la cifra subió a 27 pacientes confirmados en la entidad; la mayoría de ellos se encuentran en el municipio de Los Cabos.  

El portal promovido por la Secretaría de Salud (SSA) detalló que 6 de los casos confirmados están en la capital del Estado, mientras que otros 21 se encuentran en el municipio de Los Cabos.  

El conteo alcanzó los 26 casos en la tarde del sábado 4 de abril, por lo que el nuevo paciente positivo de este domingo se suma al total actual, mismo que se encuentra en Los Cabos.  

Mientras tanto, la cifra de fallecidos se mantiene en 2 personas, ambas ocurridas en La Paz; los pacientes sospechosos llegan a los 82 casos en Baja California Sur, datos que se dan al corte de este domingo 5 de abril, al filo de las 11:15 horas.  

Cabe recordar que, el paciente cero se trató de un extranjero de origen británico quién acudió a una boda en Cabo San Lucas, cifra que no ha dejado de aumentar.  

Entre tanto, las autoridades locales han implementado una serie de medidas, entre ellas la Ley Seca para el municipio de Comondú, el cierre temporal del malecón de La Paz, así como el resguardo domiciliario de los ciudadanos.  


Comparte esta noticia en:
×