Bomberos de Los Cabos suspenden sanitización por agresiones de ciudadanos

Foto: 624 Noticias
Los bomberos se ofrecieron a realizar la labor de manera voluntaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas suspendió las actividades de sanitización por el Coronavirus, en puentes, calles y demás espacios públicos, debido a que comenzaron a sufrir agresiones por parte de la ciudadanía, misma que no está de acuerdo en que se lleven a cabo las acciones, pues según ellos, es molesto. 

En este sentido, la campaña de sanitización se realizaba en paraderos de autobuses, puentes peatonales y calles, para evitar una mayor propagación del virus, por ser Los Cabos el municipio con mayor número de casos de COVID-19, sin embargo, los habitantes de Cabo San Lucas afirmaron que no era necesario que se efectuara el proceso sanitario. 

De igual manera, una persona procedente de aquella delegación, manifestó su inconformidad con los bomberos aventándoles su vehículo encima para que dejaran de hacer su labor. 

Cabe destacar que, los bomberos contaban con la autorización de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, quienes de forma voluntaria se ofrecieron a sanitizar las vialidades. 

Finalmente, usuarios de las redes sociales reprobaron la conducta de los habitantes de Cabo San Lucas, al no permitir trabajar a los bomberos, para evitar el aumento de enfermos de COVID-19. 

Con información de 624 Noticias 


Comparte esta noticia en:
×