Invierten 6.8 millones de pesos para luminarias en La Paz

Se instalarán 730 luminarias de alumbrado público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invertirá 6 millones 849,316 pesos en el Proyecto de Mitigación al Cambio Climático con ahorro en la Red de Alumbrado Público de la ciudad de La Paz, informó José Carlos Cota Osuna, Delegado Federal de la SEMARNAT en el Estado.

Cota Osuna comentó, que el propósito de este programa es generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica y reducir los consecuencias de gases efecto invernadero producidos por el bióxido de Carbono (CO2), mediante la sustitución de luminarias, de las cuales se instalarán 730 luminarias de alumbrado público de 120 watts con tecnología LED para sustituir las 150 watts de vapor de sodio.

Estas luminarias se instalarán en las calles Álvaro Obregón/Abasolo (tramo Molinito a Boulevard Luis Donaldo Colosio); bulevar Forjadores de Sudcalifornia (bulevar 5 de febrero a Puente Mano Amiga); Agustín Olachea (bulevar 5 de febrero a libramiento Daniel Roldán), y bulevar Luis Donaldo Colosio (Insurgentes a bulevar M. Maza de Juarez).


Comparte esta noticia en:
×