Usuarios del agua potable de Los Cabos podrán pagar en línea, para evitar contagios

La medida permitirá evitar aglomeraciones y así prevenir contagios por COVID-19 en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los habitantes del municipio de Los Cabos podrán pagar el recibo del agua a través de una aplicación y con el banco de su preferencia, con el fin de evitar aglomeraciones al momento de cubrir sus pagos; podrá ser desde un celular o computadora, informó el director de comercialización, del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas)Iván Jair Amador Martínez. 

“En los recibos del agua ya vienen impresos los datos que requiere el usuario para hacer la transferencia, que son los números de convenios con los que el Organismo tiene contrato para poder realizar este servicio”, detalló. 

Asimismo, comentó que el usuario tiene qué elegir en la aplicación del banco que desee utilizar, elegir la opción “pago de servicios”, agregar el número de convenio y el de referencia realizándose de forma automática su pago al sistema. 

Para concluir, el titular señaló que los pagos se realizan de forma confiables, y que al seguir los pasos que se solicitan, escribiendo los números que la aplicación solicita correctamente, no hay riesgo de que el usuario pierda su dinero. 


Comparte esta noticia en:
×